HIP HOP

El Hip-Hop como tal es un movimiento artístico que abarca tanto el baile, como la música, e incluso el arte (los graffitis). El baile por sí solo se denomina Freestyle Hip-Hop, aunque es conocido como Hip-Hop solamente. La música que acompaña a este estilo de baile se denomina Rap (aunque también solemos llamarle Hip-Hop cuando nos referimos a ella). Por todo esto, se suele decir que el Hip-Hop por sí solo no existe, si no que está dentro de una corriente cultural y tiene sentido si se mira como un conjunto.

KRS One, originario del Bronx, quiso unificar en cuatro los elementos del hip hop: el MCing (rapping), el DJing (turntablism), el breakdancing (bboying) y el graffiti. Hizo esto con la idea de simplificar la definición de hip hop.

El baile como ejercicio aporta numerosos beneficios a tu salud física y mental. Es uno de los ejercicios físicos más completos. Cuando bailas con regularidad realmente estás haciendo los tres tipos de ejercicios esenciales en una sola actividad:

El baile es un ejercicio aeróbico, como correr, caminar o nadar.
El baile es un ejercicio de fuerza, como alzar pesas.
El baile también es un ejercicio de estiramiento.

ESCUELA DE BAILE FINA PORTA
☎ 673 706 058